logo cmm

MIA Think 2020

El lunes, 30 de noviembre, concluyeron ‘Los 30 días de las marcas alicantinas’ con el MIA Think 2020: un evento inspiracional donde las marcas ganadoras de los Premios MIA compartieron sus best practice.

¿Te lo perdiste? Aquí puedes volver a ver el evento al completo

La jornada dirigida por Puri Naya, dircom de Teika, contó también con la participación de Enrique Pernía, secretario general del Club Marketing del Mediterráneo y CEO de Kartica, quien moderó la mesa debate. Por su parte, Alberto Giulanotti, socio-director de Blau Comunicación, entrevistó a nuestro premiado por la Mejor Trayectoria Profesional, Francisco Gómez Andreu, presidente del Grupo Marjal.

Los casos de éxito se fueron sucediendo durante toda la tarde. Antonio Porta, director de Retail y Tienda online de Unisa iniciaba las ponencias. Tras él, fue el turno de Jose F. Mancebo, director ejecutivo Patronato Provincial de Costa Blanca. Seguíamos con Sómnica Bernabeu, directora de Marketing y Comunicación de Instituto Bernabeu y, finalizamos la tarde con Inmaculada Pérez, Marketing & Comunicación de Biomecanics.

La mesa debate fue conformada por Rosana Perán, vicepresidenta de Pikolinos; Santiago Portas, director de Instituciones Religiosas de Banco Sabadell y José Izquierdo, director de Alibuilding.

Unos invitados de altura, ganadores de los Premios MIA en su IV edición, que visibilizaron con maestría la importancia del Marketing como impulsor del crecimiento de la marca a través de su know-how y sus buenas prácticas.

Para finalizar, Marta Iranzo, presidenta del Club Marketing Mediterráneo y directora de proyectos de Nexia Marketing, cerró la sesión agradeciendo a todas las marcas su participación y gran aporte al Marketing de la Comunidad Valenciana y a todas las personas y marcas que han hecho posible esta edición del MIA Think.

Desde el Club queremos reiterar nuestro agradecimiento a la Diputación de Alicante, a los impulsores: 3 dids, Alannia Resorts, Cajamar y Necomplus. Queremos dar gracias a los colaboradores por su gran trabajo, Blau Comunciación y Small. Y, sobre todo, queremos agradecer a todas las personas que nos acompañasteis durante toda la tarde. ¡Gracias!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*