EL HEAD OF SMART EUROPE CONVERSÓ CON PATROCINADORES DEL CMM

almuerzo-ESIC
Alberto Olivera, en el centro, junto a Agustín Carrilero, director de ESIC Valencia, Marta Iranzo, presidenta del CMM y asistentes al encuentro.

 

El 1 de marzo celebramos en ESIC Valencia una nueva edición de Almuerzos de Marketing, que tuvo como protagonista a Alberto Olivera, Head of Smart (Mercedes) Europe. Olivera explicó la estrategia de marketing de esta marca y conversó con los asistentes sobre sus próximos proyectos.

Al acto asistieron María Roca, Directora de Marketing de Mercedes Benz Valencia; Javier Gutiérrez, Director de Casino Cirsa Valencia; David Moreno, Director Financiero de Smalticeram; Lorena Lázaro, Directora de Marketing de Dacsa; Ignacio Pérez, Director de Marketing de Dormitienda; Angélica Alarcón, Directora de Comunicación y RSE de Ribera Salud; Marian Garriga, Directora de Marketing de IVI; Montse Ibáñez, Directora de Talenmo; Inmaculada Merino, Directora de Marketing de Grupo Sorolla Educación; Raquel López, Directora de Marketing de Velarte; Mar Mestre, Directora de Comunicación de Caixa Popular; Yael Morera, Responsable de Patrocinios deportivos; Enrique Pernía, Director de Kartica; Marta Iranzo, Presidenta del CMM; Agustín Carrilero; Director de ESIC Valencia, y Agustín Beamud, Gerente del CMM.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

four − 1 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.