logo cmm

EL CMM CAMBIARÁ DE PRESIDENCIA Y DE JUNTA DIRECTIVA

Comenzamos el año anunciando grandes cambios en el Club de Marketing del Mediterráneo. Tal y como comunicamos a nuestros socios y de acuerdo a lo que indican los Estatutos, se va a producir el cambio de Presidencia y de Junta Directiva este año 2019 al cumplirse dos legislaturas de tres años (es el máximo permitido en nuestros Estatutos).

De acuerdo a lo que indican los Estatutos del Club de Marketing del Mediterráneo, en su Capítulo V, Artículo 24, procedimos a comunicar a nuestros socios que se va a producir el cambio de Presidencia y de Junta Directiva el próximo año 2019.
 
Por lo tanto, a fecha 31 de diciembre de 2018, notificamos la celebración de elecciones para los cargos de la Junta Directiva invitando a la presentación de candidaturas completas para cubrir dichas vacantes, incluyendo al Presidente/a Electo/a.

Las candidaturas deberán ser firmadas por un mínimo de 10 Socios con derecho a voto y entregadas a la Gerencia dentro del plazo de 30 días, que se contabilizarán desde fecha del 31 de diciembre de 2018, cerrándose así la recepción de candidaturas el próximo 29 de enero incluido. Estas candidaturas deberán confeccionarse con especificación de cargos, pudiendo presentarse libremente cualquier Socio con derecho a voto.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*