EL CMM CAMBIARÁ DE PRESIDENCIA Y DE JUNTA DIRECTIVA

Comenzamos el año anunciando grandes cambios en el Club de Marketing del Mediterráneo. Tal y como comunicamos a nuestros socios y de acuerdo a lo que indican los Estatutos, se va a producir el cambio de Presidencia y de Junta Directiva este año 2019 al cumplirse dos legislaturas de tres años (es el máximo permitido en nuestros Estatutos).

De acuerdo a lo que indican los Estatutos del Club de Marketing del Mediterráneo, en su Capítulo V, Artículo 24, procedimos a comunicar a nuestros socios que se va a producir el cambio de Presidencia y de Junta Directiva el próximo año 2019.
 
Por lo tanto, a fecha 31 de diciembre de 2018, notificamos la celebración de elecciones para los cargos de la Junta Directiva invitando a la presentación de candidaturas completas para cubrir dichas vacantes, incluyendo al Presidente/a Electo/a.

Las candidaturas deberán ser firmadas por un mínimo de 10 Socios con derecho a voto y entregadas a la Gerencia dentro del plazo de 30 días, que se contabilizarán desde fecha del 31 de diciembre de 2018, cerrándose así la recepción de candidaturas el próximo 29 de enero incluido. Estas candidaturas deberán confeccionarse con especificación de cargos, pudiendo presentarse libremente cualquier Socio con derecho a voto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

2 + 20 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.