EL CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO, CON LA FAMILA CHOVÍ

Con gran pesar informamos que el Presidente Honorífico y fundador Don Vicente Choví Añó falleció este domingo 24 de marzo a la edad de 86 años.

Don Vicente fundó la empresa Choví en la década de los años 50 y gracias a su visión, saber hacer, valentía e innovación Choví es una marca referente en el mercado nacional e internacional, llegando a miles de hogares con una oferta de productos de alimentación de primerísima calidad.

Hoy en día Choví es una Primera Marca y cuenta con 200 empleados y dos modernas instalaciones en la Comunidad Valenciana que permiten atender de forma más eficiente las necesidades de nuestros consumidores.

Choví está gestionada  actualmente por la segunda generación Choví Navarro (hijos de Don Vicente). Su legado, valores y estilo de gestión estarán siempre muy presentes en el ADN de la empresa y en el corazón de todos los que hacen Choví.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

6 − 4 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.