logo cmm

EL ANUARIO MÁS COMPLETO

El Anuario 2018 del Observatorio de marcas valencianas en el exterior será el más completo que hemos editado hasta la fecha. Ha mejorado la presencia de Alicante y la publicación incluye el estudio sobre el marketing internacional en la Comunidad Valenciana, entrevistas, artículos de opinión, casos de éxito, reportajes y muchas más novedades. Los socios asistentes a la presentación recibirán gratuitamente un ejemplar, que también estará disponible en soporte digital.

Próximamente anunciaremos la fecha de presentación.

En papel y en digital, en el Anuario del Observatorio de marcas figuran gratuitamente las marcas, empresas, agencias, consultoras y cualquier proveedor con representación en el CMM y/o marketingcmm.com.

Pero en el CMM ya estamos preparando la siguiente edición. Aquí figuran aquellos socios que han modificado sus datos para el próximo Anuario. El resto de empresas con representación en el CMM aparecerán con la misma información que en el último Anuario.

El Anuario es difundido por la Generalitat Valenciana, las principales asociaciones exportadoras y empresas vinculadas al CMM.

Para que tu empresa sea más visible, ampliamos de nuevo el plazo y te pedimos unos segundos de tu tiempo para que cumplimentes este breve formulario antes del próximo 30 de noviembre a las 14h.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*