Conversaciones de Marketing con Ricard Camarena

Ayer dimos inicio al ciclo de Conversaciones de Marketing de la mano de un entrevistado de altura: el chef Ricard Camarena, quien fue entrevistado por la periodista Puri Naya, Dircom de Teika.

Una jornada que acogió, en su mayoría, a directores de Comunicación y Marketing, pero que contó, también, con la asistencia de empresarios y emprendedores. Una reunión entre compañeros de profesión que tuvo lugar en el Restaurante del Ateneo Mercantil de Valencia y que supuso una inyección de inspiración, el pilar angular de las Conversaciones de Mkt del Club.

El prestigioso Chef repasó su trayectoria desde sus inicios hasta que decidió dedicarse profesionalmente a la cocina. A partir de entonces ha trabajado con tesón para conceptuar platos porque, como él dice, la definición de cocinero no representa fielmente todas las vertientes de una profesión tan creativa. Se define a sí mismo como un Conceptual de la cocina, como un creativo. Su máxima es que su trabajo le represente con coherencia y sensatez.  Sus valores, la lealtad y la honradez.