logo cmm

Ciclo de habilidades directivas: “La gestión del líder ante los nuevos escenarios”

El pasado jueves abordamos un nuevo ‘Ciclo de habilidades directivas’, en esta ocasión en formato online, de la mano de nuestro socio patrocinador Talenmo, donde trabajamos aspectos necesarios y transversales en los puestos directivos. En esta ocasión, nos centramos en la figura del líder ante los nuevos escenarios.

Los objetivos de esta nueva entrega de CHD fueron varios. El primer objetivo consistió en  comprender los desafíos inherentes y exigencias para un manager. El segundo, el de adquirir un modelo de diagnóstico e intervención en la gestión del proceso de cambio con equipos o áreas funcionales.

Más de una treintena de directivos y responsables se dieron cita en esta nueva entrega. Un proyecto del Club de Marketing del Mediterraneo que nace con la meta de ser catalizador de nuevas herramientas y habilidades imprescindibles para los cargos directivos en escenarios tan cambiantes como los actuales.

Sobre Talenmo.

Consultora de Recursos Humanos especializada en impulsar el talento. Sus proyectos estratégicos, programas de desarrollo y sus procesos de selección han sido implantados en gran parte de las empresas más importantes de Cataluña, Madrid, Comunidad Valencia y Murcia. Empresas como Media Markt, Consum, Oceanografic, Istobal, Codorniu, etc. ya se han puesto en sus manos para desarrollar el talento en sus organizaciones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*