logo cmm

Ciclo habilidades directivas. ‘Gestión del tiempo, del estrés y reuniones eficaces’

El pasado viernes, dimos por concluida la segunda sesión del Ciclo de habilidades directivas basado en la ‘Gestión del tiempo, del estrés y reuniones eficaces’ que hemos ofrecido durante este primer trimestre del año. En total, más de 40 asociados en Valencia y Elche, pudieron mejorar sus habilidades directivas gracias a la colaboración de nuestro socio Patrocinador, Talenmo, quienes impartieron ambos cursos ofreciendo técnicas y herramientas que nos ayudaron a mejorar nuestra gestión del tiempo y del estrés.

La falta de atención a los asuntos importantes, no aprender a priorizar las tareas, disminución del rendimiento, incumplimiento de tareas y trabajos, realización de más esfuerzo del necesario, incumplimiento de objetivos, existencias de periodos sin apenas carga de trabajo o de sobrecarga, mala planificación, tensión o estrés son algunas de las consecuencias de no planificar correctamente el tiempo.

Pero, ¿cómo podemos mejorar nuestras habilidades de gestión? Una de las herramientas que nos pueden ser útiles es el mindfulness, pero no es la única. Existen ciertas herramientas para lograr el objetivo. Para ello, Talenmo, imparte su programa Be Focus para directivos y profesionales.

Unas jornadas que buscan un objetivo muy concreto: inspirar el aprendizaje de habilidades directivas necesarias en un entorno tan cambiante como el actual, porque, tal como recalcó Marta Iranzo, presidenta del Club y directora de proyectos de Nexia:  ‘A parte de ser directores de Marketing, somos directivos y tenemos también la necesidad de formarnos en estos otros aspectos’.

Sobre Talenmo.

Consultora de Recursos Humanos especializada en impulsar el talento. Sus proyectos estratégicos, programas de desarrollo y sus procesos de selección han sido implantados en gran parte de las empresas más importantes de Cataluña, Madrid, Comunidad Valencia y Murcia. Empresas como Media Markt, Consum, Oceanografic, Istobal, Codorniu, etc. ya se han puesto en sus manos para desarrollar el talento en sus organizaciones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*