logo cmm

Asindown renueva su imagen de la mano de Pinchaaqui.es, en el marco del comité de RSC del Club de Marketing del Mediterráneo

Asindown se ha transformado, pasando de ser una ONG tradicional a una entidad innovadora, retadora y valiente. Este cambio en el paradigma social y de la inclusión ha posicionado a las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual como auténticos referentes de rebeldía y superación. Impulsando a las empresas a apostar por valores como el esfuerzo, el coraje o la transparencia, valores que forman parte del ADN de Asindown.

 

La marca ha elegido a Pinchaaqui.es (socio patrocinador del Club de Marketing del Mediterráneo) para realizar su rebranding en el marco del comité de RSC del Club, con el objetivo de modernizarse e independizarse del antiguo concepto del cuidador asociado a las ONGs del sector de la discapacidad intelectual y así mostrar su verdadera personalidad: rebelde, inconformista y rompedora.

 

“Pinchaaqui.es ha logrado empaparse de nuestros valores, y tomar nuestra misión como parte de la suya, su apuesta por Asindown es muestra de su rebeldía y compromiso con la sociedad” – señala Rocío Silla, responsable de comunicación de Asindown.

 

“Para nosotros, ha sido un proyecto muy especial dentro de nuestro apartado de RSC, en el que hemos construido la nueva marca de la mano de Asindown. Tras numerosas reuniones con parte de la dirección y comunicación de la entidad, hemos conseguido un resultado que representa a todas las personas que pertenecen a Asindown, su forma de ser, su manera de afrontar la vida y las ganas de darle la vuelta a las cosas”- asegura Ana Mata, CMO de Pinchaaqui.es.

 

“Estamos muy satisfechos de haber contribuido a esta fructífera colaboración, que responde a los objetivos del comité RSC del Club de Marketing del Mediterráneo y de poner en valor la función social del marketing, reforzarnos como entidad que se preocupa por su entorno y ser un canal más de participación de los socios. Nos gustaría seguir impulsando proyectos que respondan a estos objetivos, por lo que animamos a empresas, entidades y socios a trasladarnos sus iniciativas”, concluye Angélica Alarcón, responsable del comité de RSC y miembro de la Junta directiva del Club, y directora de directora de Comunicación y RSC del grupo sanitario Ribera.

 

La nueva imagen de marca persigue incluir a todas las personas que forman parte de la entidad y abanderar el nuevo sistema de inclusión de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. Bajo el claim “Genéticamente Rebeldes”, la entidad lidera un modelo de ONG emprendedora.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*