logo cmm

Así fue Inspiration Day 2021

Ayer tarde se celebró en Alicante nuestro Inspiration Day 2021. Conducido por Andrés Pinate, director de Marketing de Vectalia, convertido para la ocasión en McFly, la jornada comenzó con un vídeo de Carlos Baute y la bienvenida de Angélica Alarcón, vicepresidenta segunda del Club de Marketing del Mediterráneo. Tras ellos, los ponentes nos fueron exponiendo los casos de éxito de sus empresas.

    • Nuria Piñol, Marketing Manager de Istobal, nos habló sobre si es posible o no conectar tecnología con emoción. 
    • Mario Fontán, director de Marketing de BigBuy, nos contó el futuro del ecommerce: el modelo D2C, las DVNB y el Metaverso, entre otras cosas.
    • Marian Garriga, Chief Marketing and Communications Officer de IVI RMA GLOBAL, nos explicó cómo se puede innovar en la experiencia de cliente / paciente. 
    • María Ponsoda, Customer experience and loyalty de Baleària, nos respondió a cómo, a través de la transformación y la innovación, ha sido y es posible el crecimiento del negocio digital.
     

Pero, además de estas cuatro grandes ponencias, pudimos debatir en una mesa debate sobre la idoneidad de usar el término marketing social, sobre cómo habían impactado los objetivos ODS en las estrategias corporativas o sobre la importancia de que las marcas comuniquen sus proyectos RSC. Y esto fue posible gracias al excepcional trabajo en la moderación del debate de David Rueda, Senior Business Partner de Aquora Business Education, y a los participantes:

    • Ignacio López, Secretario General, director Internacional y director Comunicación institucional y corporativa de Divina Pastora Seguros.
    • José R. Royo, director general adjunto de Tejidos Royo.
    • Angélica Alarcón, directora de comunicación y RSC de Grupo Sanitario Ribera.
    • Noelia García, directora de comunicación de Asociación APSA.
 
En resumen, una jornada inspiracional en la que no faltó ningún detalle. ¡Hubo hasta un paseo de las estrellas y palomitas! Y todo esto fue posible gracias al buen hacer del Comité técnico y de eventos del Club de Marketing del Mediterráneo; a Blau Comunicación y Digital Web Spain, marcas colaboradoras; a Alicante Plaza, medio colaborador; y a todas las personas, que una vez más, acudieron a nuestra llamada y nos acompañaron en esta velada tan inspiracional que terminó con un cóctel de Navidad.
 

¡Visualiza la fotogalería de Inspiration Day 2021!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*