logo cmm

AQUASERVICE, CHOVÍ, SUAVINEX, DULCESOL, G. SOROLLA EDUCACIÓN Y HERBOLARIO NAVARRO, MARCAS CANDIDATAS

El CMM comunica que las marcas seleccionadas para competir por el Premio ESTRATEGIA (votado en directo) en la VIII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing son AQUASERVICES, CHOVÍ y SUAVINEX. Las nominadas al Premio Mejor Acción de RESPONSABILIDAD SOCIAL (patrocinado por CONSUM) son DULCESOL, GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN y HERBOLARIO NAVARRO.

Próximamente anunciaremos el plazo de votaciones para este último galardón.

La VIII Edición de la Noche Mediterránea del Marketing tendrá lugar el jueves 14 de junio a las 20h en la Masía Campo Aníbal

El acto será prácticamente exclusivo para miembros del CMM, Socios Corporativos – Partners Estratégicos, Observatorio de marcas valencianas en el exterior y Club de Primeras Marcas.

Esta edición presenta novedades como el Premio TIBA a la Innovación Internacional y entregará un total de seis galardones vinculados al marketing en diferentes categorías como la estrategia, la internacionalización de marca, la innovación internacional o la responsabilidad social. También premiará a la Trayectoria con valores en consultoría, gracias a la participación de AECTA.

La VIII Noche Mediterránea del Marketing también contará con la participación de Fernando Candela, Presidente de IBERIA Express, que explicará cómo logra esta marcas diferenciarse y aportar valor en un sector tan competitivo.  La gala finalizará con una fiesta posterior a la cena.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

* Campo requerido
Elige uno o varios intereses sobre los que desees informarte:
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*