logo cmm

Almuerzo con Salvador Navarro, presidente de la CEV

Navarro (CEV): “Más posicionamiento de marca supone disponer de más capacidad para competir”

Marta Iranzo (Presidenta del Club de Marketing Mediterráneo) destacó que: “El marketing debe ser una palanca estratégica para el desarrollo empresarial”

Las Primeras Marcas del Club Marketing Mediterráneo mantuvieron ayer un almuerzo de trabajo con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro. El encuentro, celebrado en el Hotel AC Valencia, reunió a directivos de las empresas Bodegas Vicente Gandía, Caixa Popular, Choví, Consum, Dacsa, Fartons Polo, Grupo Sorolla, Pinturas Isaval, Royo Group, SH Hoteles, Teika y Velarte. Asimismo, contó con la participación de Marta Iranzo, presidenta del Club Marketing Mediterráneo, y Amanda Simón, gerente del Club Marketing Mediterráneo.

Este encuentro se enmarca dentro del objetivo del Club de Marketing Mediterráneo de compartir sus inquietudes con los máximos dirigentes empresariales y con la CEV para unir sinergias entre ambas entidades.

Según explicó Salvador Navarro, “las empresas de la Comunidad Valenciana tienen productos de primera marca y de primera referencia y el marketing aporta un valor añadido. Por ello, debemos seguir apostando porque las empresas de la Comunidad Valenciana tengan un mayor nivel de marca”. “La Comunidad Valenciana tiene un buen nivel de innovación, pero estamos liderando el segundo pelotón y hay capacidad de mejora, porque una mayor innovación y posicionamiento de marca supone más valor añadido y disponer de más capacidad para competir”, reiteró.

En su opinión, “estamos en un mundo global y, a la vez local, y es necesario que la visión empresarial y profesional estén entrelazadas” y añadió que “la CEV es una cúpula absolutamente transversal y el Club de Marketing Mediterráneo es líder y todo lo que pueda aportar al tejido empresarial de la Comunidad Valenciana es importante”.

Por su parte, Marta Iranzo destacó que “para el Club de Marketing Mediterráneo es muy importante estar cerca de las empresas y sus directivos porque el marketing se ha convertido en estratégico y transversal”. En este sentido, destacó que las empresas valencianas deben apostar por el marketing de una forma estratégica para mejorar la competitividad de nuestras empresas”. Por último, Iranzo concluyó que, “en un mundo en el que, cada vez, la marca tiene mucho más peso, el marketing debe ser la palanca estratégica”.

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.

*Campo requerido
Elige uno o varios temas sobre los que desees informarte: *
Y recuerda, ¡siempre podrás darte de baja cuando lo desees!

He leído y acepto la política de privacidad del CMM*