La III Edición de los Premios MIA premió el pasado jueves, 4 de abril, a las marcas de la provincia de Alicante que han destacado, a lo largo del último año, por la excelencia y las buenas prácticas en diferentes áreas del Marketing, con resultados tangibles.
Estos premios, que desde hace tres años convoca y otorga el Club Marketing del Mediterráneo, valoran aspectos como la estrategia de marca, la creatividad, la innovación, la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias, la internacionalización, la protección y defensa de la marca, la experiencia de cliente o la estrategia digital.
En la edición 2019 se ha distinguido la labor de siete compañías en sus respectivas categorías:
– Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en la categoría Experiencia de Cliente.
– Iristrace, en la categoría Marca Digital.
– Grupo Erum, como Marca Familiar.
– PLD Space, como Marca Innovadora.
– Turrones El Lobo, por su Protección y Defensa de la Marca.
– D.O. Vinos de Alicante, por su Estrategia de Marca y Branding.
– Vivood Landscape Hotel, como Marca Turística.
Además, se entregó el premio especial a la Trayectoria Profesional que recogió María José San Román, la chef Estrella Michelin en reconocimiento a su capacidad de liderazgo y motivación de equipos.
La cita congregó a más de 250 personas entre los más destacados empresarios y directivos de empresas con proyección internacional como Suavinex, Grupo Cajamar, Grupo Marjal, Gibeller, Padima, Sistel o Proyecta Innovación.