Anoche, más de 50 de nuestros socios pudieron disfrutar de la ya tradicional cena de Navidad. Una velada que se celebró en La Mare Que Va, el proyecto más innovador y disruptivo de la Fundación Asindown.
«La Mare Que Va es un centro de formación en hostelería y turismo para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual donde las empresas, instituciones y sociedad en general podrán celebrar sus eventos, fomentando la inclusión sociolaboral del colectivo y poniendo en valor sus capacidades. Un espacio sostenible y respetuoso con el medio ambiente, donde se fomente la gastronomía valenciana y los productos de proximidad y temporada, ubicado en un enclave emblemático como La Marina de València» indican desde la organización.
Y la verdad es que no pudimos quedar más contentos. Una noche de reencuentros y una excelente forma de dar la bienvenida a las fechas festivas y brindar juntos por un 2024 lleno de marketing e inspiración.
Desde el Club de Marketing del Mediterráneo queremos dar las gracias a los socios asistentes y aprovechamos para desearte, ¡felices fiestas!