logo cmm

Nuevos socios del CMM: Sesame

¡Incorporamos a Sesame HR como socio Empresa del Club de Marketing del Mediterráneo!

Sesame HR es un software de gestión de recursos humanos que ayuda a crear las mejores experiencias laborales para los empleados a la vez que facilita el día a día de managers y profesionales de RR.HH.
A través de una serie de herramientas y automatizaciones optimiza y recoge todos los procesos relacionados con la gestión de empleados en una sola plataforma: desde las más rutinarias, como el control horario o la gestión de vacaciones, hasta las más estratégicas como las evaluaciones o People Analytics, que ayuda a interpretar los datos relacionados con el equipo para obtener mejores resultados. De esta forma, las empresas digitalizan sus procesos y simplifican sus tareas y pueden poner en el centro el talento, el desarrollo profesional y el bienestar de sus equipos para hacer crecer su negocio y construir una cultura corporativa exitosa.
Además, acaba de incorporar a su software un sistema de inteligencia artificial que permite a los profesionales de recursos humanos interactuar con el software para conseguir una gestión más inteligente de sus equipos, a la vez que se ahorra tiempo y se mejora en eficacia.
La compañía tiene su sede principal en La Marina de Valencia y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Ciudad de México. Más de 6000 clientes y 150.000 usuarios usan la herramienta cada día desde más de 30 países en Europa y Latinoamérica.

¡Bienvenidos al Club de Marketing del Mediterráneo!

Comparte este artículo

Newsletter

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y las de nuestros socios, date de alta en nuestra newsletter.