Visita a PRAMA

Foto de la visita a PRAMA

Ayer nos abrió sus puertas el centro PRAMA FITNESS de Alicante para explicarnos desde dentro su modelo de negocio y su estrategia de Marketing. Una combinación que ha hecho posible la apertura de sus instalaciones de manera exitosa en el centro de Alicante en marzo de este mismo año.

Los socios de Alicante del Club de Marketing del Mediterráneo tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el concepto revolucionario de PRAMA FITNESS. Una actividad física que ha buscado posicionarse en el mercado del fitness ofreciendo a sus usuarios un entorno atractivo para hacer deporte de manera inmersiva y divertida y con grandes resultados tras el ejercicio físico

Sin embargo, este concepto no solo tiene detrás el trabajo de desarrollo de tecnología y programas durante más de cinco años, sino que además ha ido acompañado de un estrategia de Marketing que abarca todos los puntos de contacto entre el cliente y la marca. Desde la captación, pasando por la fidelización y la búsqueda de modelos de negocio complementarios, acabando por un modelo que consigue prescriptores de la marca tras su uso.

La visita concluyó con una pequeña demostración de esta actividad donde nuestros socios disfrutaron de los beneficios de este concepto.

¡Muchas gracias a PRAMA por abrirnos las puertas de su casa, explicarnos su modelo de negocio y por el rato tan divertido que pasamos!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

4 + 5 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.