Las mejores Paellas con Arroz Dacsa

La semana pasada nuestro socio Arroz Dacsa nos enseñó, a través de la Escuela de Arroces y Paella Valenciana,  cómo hacer la auténtica paella valenciana.

En la calle  Obispo Don Jerónimo, la Escuela busca que el alumno disfrute de la experiencia de cocinar una paella en buena compañía y de la mano de cuatro grandes chefs: Carolina, María, Beni y Pepe.

Una mañana super divertida en la que nuestros socios de Primeras Marcas pudieron disfrutar mientras aprendían los secretos para una Paella 100% valenciana.

Muchas gracias a Pinturas Isaval, Royo Group, Choví, Caixa Popular, Bodegas Gandía, Teika, Consum y Fartons Polo por su asistencia acompañándonos en esta actividad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

5 × 4 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.