IX edición de la Noche Mediterránea del Marketing

La IX edición de los Premios de la Noche Mediterránea del Marketing (NMM) organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) premió a 5 empresas valencianas y a Puri Naya, como mejor profesional de Marketing del año. 

El premio a la ‘Innovación de producto/servicio’ impulsado por Correos recayó en Vayoil Textil por su proyecto “Cama sostenible” dejando a Isaval y Smalticeram como finalistas de esta misma categoría.

El segundo premio, “Mejor acción de responsabilidad social” impulsado por Consum, fue entregado a IVI por su campaña ‘Juntos sumamos’, dejando como finalistas a Insaturbo y Ribera Salud.

Arroz Dacsa y su campaña “Inocentada chorizo” fueron los terceros premiados en la categoría de “Mejor campaña digital” impulsada por Havas Media. El Colegio de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad Valenciana y Kuombo fueron los finalistas de esta misma categoría.

Anecoop se alzó con el galardón al ‘Mejor marketing internacional’ impulsado por TIBA por su proyecto ‘Posicionamiento de la marca Bouquet’, compitiendo en esa misma categoría con Actiu y Bodegas Arráez.

En el plano del premio al “Mejor profesional de marketing del año” impulsado por la Universidad Europea de Valencia, Puri Naya, directora de Comunicación de Delikia, fue quien se llevó el reconocimiento del jurado por encima de Alejandro Salvador, director de MKT de Cárnicas Serrano y Diego Jiménez, CEO de Roi-Up.

El premio más especial de la noche, por ser una categoría que se votó en directo por parte de los asistentes de la gala, fue para Avanqua- Oceanogràfic por “Mejor campaña de comunicación”, premio impulsado por Zenith. Las marcas de Milar Comelsa y Viviz fueron las finalistas en esta categoría.

El CMM entregó el reconocimiento especial de la NMM a ESIC en reconocimiento a su dilatada y estrecha colaboración con el Club de Marketing durante los últimos 15 años y su fomento al sector del Marketing.

 

Unos premios que en esta novena edición incorporaron en sus bases la participación de un jurado externo compuesto por representantes de instituciones y entidades de alto prestigio que emitieron su voto de manera individual y secreta con el objetivo de otorgar mayor rigurosidad y profesionalidad a cada una de las categorías.

Asimismo, esta novena edición, celebrada en el entorno de la Masia Aldamar, batió récord de asistencia con casi 200 profesionales del sector que disfrutaron de una gala presentada y dirigida por el mago e ilusionista valenciano, Dario Piera, y cuyo contenido principal recayó en manos de Mariano Silveyra, presidente en Europa de Cabify. Silveyra compartió con los asistentes su visión sobre la experiencia de cliente como elemento indispensable para el desarrollo del negocio de Cabify. Además, la noche contó también con la comparecencia de Correos, partner principal de la NMM, sobre su rediseño de marca y logo realizado recientemente con el objetivo de adaptarse a la transformación digital

VIII Noche Mediterránea del Marketing

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

seven + 14 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.