El pasado viernes al mediodía, el Club de Marketing del Mediterráneo organizó la segunda sesión del proyecto «Mentes en Marcha: un diálogo de ideas entre marcas» en el SH Valencia Palace. Esta serie de encuentros, que tuvo su primera jornada en el Huerto de Santa María con una dinámica de paellas, busca fortalecer la colaboración entre Primeras Marcas para el año 2025.
Durante esta sesión, profundizamos en las propuestas surgidas en el primer encuentro, enfocándonos en desarrollar una acción conjunta que todas las Primeras Marcas puedan llevar adelante en 2025. Como cierre de la jornada, los participantes disfrutaron de una exclusiva cata de vinos vertical guiada por nuestro socio Bodegas Vicente Gandia, de la mano de Maxi Bao, ‘Brand embassador’ de la bodega, mejor Sumiller de España según Verema y Nariz de Oro 2005 y concluimos con una comida. Un complemento perfecto para una productiva sesión de diálogo y cooperación.
Desde el Club de Marketing del Mediterráneo agradecemos a todas las Primeras marcas que nos acompañaron y, especialmente, a nuestro socio Vicente Gandia por la exclusiva cata de vinos. ¡Nos los pasamos genial!