logo cmm

Abril 21, 2022

Visita Empresa: Centro tecnológico ITENE

FECHA:  Jueves, 21 de abril de 2022

HORARIO: 9:30h – 11.30h.

LUGAR: Carrer d’Albert Einstein, 1, (46980 Paterna, Valencia, España).

***ENTRADA EXCLUSIVA Y GRATUITA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB***.

¿Cómo inscribirte al evento? Selecciona el número de entradas que quieres reservar en el desplegable y haz clic en CONTINUAR.

 

 ITENE abre sus puertas a los miembros del Club Marketing Mediterráneo para dar a conocer la actividad del centro tecnológico y su modelo de difusión y transferencia de conocimiento a las empresas mediante una breve presentación y una posterior visita a los principales laboratorios.

¿Quiénes son?

ITENE es un centro tecnológico que ofrece a las empresas conocimiento y tecnología de vanguardia para construir un futuro más seguro y sostenible.

Nuestra misión es generar conocimiento científico-tecnológico que transferimos a las empresas a través de proyectos de I+D+i, consultoría, servicios de ensayo y formación.

Aportamos soluciones en cuatro grandes áreas: materiales sostenibles y tecnologías para la economía circular; diseño, seguridad y funcionalidad en envases y embalajes; exposición ante sustancias químicas y monitorización de la calidad del aire, y logística y movilidad inteligente.

Somos un equipo de más de 180 personas de los cuales un 80% son investigadores y técnicos en I+D+i y en torno a 20% son profesionales dedicados a la promoción de proyectos de innovación con las empresas.

En nuestras instalaciones, situadas en el Parque Tecnológico de Paterna, disponemos de 3.000 m2 de laboratorios y plantas piloto equipados con tecnología punta.

 

Visita a los ITENE labs

Durante la visita veremos algunos de los principales laboratorios y plantas piloto en los que realizamos materiales para packaging sostenibles y avanzados, ecodiseño y optimización de envases y embalajes, reciclado y valorización de residuos orgánicos, plásticos y celulósicos, así como la verificación de parámetros críticos en envases y embalajes como, por ejemplo, la aptitud para contacto alimentario.

¡Disfruta de todos los beneficios de formar parte del
Club Marketing del Mediterráneo!