Octubre 21, 2022

  • FECHA: viernes, 21 de octubre de 2022. 
  • HORARIO: 09:30h a 13:30h.
  • LUGAR: San Antonio de Benagéber (Valencia).

 

Con Equipo Humano descubriremos de una manera experiencial e innovadora “Cómo liderar equipos de trabajo”. Una formación en un entorno natural, único y singular en el que, con un mapa, una brújula y unos ejercicios aprenderemos las claves del liderazgo para dirigir a nuestros equipos de una manera eficaz.

Realizaremos una ruta pedestre que no presenta ninguna dificultad. La ruta está dividida en diferentes etapas e iremos acompañados/as por un/a Consultor/a. Las diferentes dinámicas y ejercicios nos permitirán comprender las competencias que necesitamos trabajar para liderar equipos de trabajo y cómo transferirlos al puesto de trabajo (coordinación, planificación, comunicación, confianza, compromiso…). De manera transversal, durante toda la ruta desarrollaremos el trabajo en equipo.

Además, a media mañana, disfrutaremos de un almuerzo – picnic rodeados de una maravillosa arboleda.

 

También  trabajaremos 4 características fundamentales en el liderazgo:

  • Estimulación intelectual: El líder fomenta la creatividad motivando a sus trabajadores/as a explorar nuevas formas de hacer las cosas y nuevas oportunidades.
  • Consideración individualizada: Capacidad del líder para prestar atención personal a los integrantes del equipo, haciéndoles ver la importancia de su contribución individual, manteniendo líneas de comunicación abiertas, asegurando que se compartan ideas…
  • Inspiración y motivación: Es la capacidad del líder de comunicar su visión, gracias a lo que consigue articular a su equipo, a quienes logra transmitir, su motivación y pasión con la organización.
  • Influencia idealizada: El líder se erige como un modelo para sus seguidores, gracias a la confianza y respeto que tienen en él.