logo cmm

Marzo 24, 2022

CHD: ¿Cómo liderar equipos de trabajo? Formación experiencial en el castillo medieval de Benisanó

FECHA: 24 de marzo de 2022
HORARIO: 15:00 a 19:00h
LUGAR: Castillo medieval de Benisanó

ACTIVIDAD EXCLUSIVA Y GRATUITA PARA SOCIOS DEL CMM

¿Cómo inscribirte al evento? Selecciona el número de entradas que quieres reservar en el desplegable y haz clic en CONTINUAR.

El próximo 24 de marzo tendrás la oportunidad de descubrir, de una manera singular, experiencial e innovadora “Cómo liderar equipos de trabajo”, a solo 15 minutos de Valencia.

 

¿Preparado/a?

Inscríbete y participa en una formación en un entorno único y singular. En el que, los humanos de Equipo Humano, aprenderás las claves del liderazgo para dirigir a tus equipos de una manera eficaz. En la jornada experiencial que te proponemos, conocerás diferentes herramientas para sacar el máximo potencial de tus equipos de trabajo.

 

¿Cómo lo haremos?

Las competencias que trabajaremos de una forma totalmente experiencial serán: Coordinación, Planificación, Comunicación, Confianza, Compromiso, Complementariedad y Coordinación, entre otras. También  trabajaremos  cuatro características fundamentales en el liderazgo:

  • Estimulación intelectual: El líder fomenta la creatividad motivando a sus trabajadores/as a explorar nuevas formas de hacer las cosas y nuevas oportunidades.
  • Consideración individualizada: Capacidad del líder para prestar atención personal a los integrantes del equipo, haciéndoles ver la importancia de su contribución individual, manteniendo líneas de comunicación abiertas, asegurando que se compartan ideas, dando reconocimiento a los/as seguidores, motivándolos/as, fomentando la iniciativa y la proactividad.
  • Inspiración y motivación: Es la capacidad del líder de comunicar su visión, gracias a lo que consigue articular a su equipo, a quienes logra transmitir, su motivación y pasión con la organización.
  • Influencia idealizada: El líder se erige como un modelo para sus seguidores, gracias a la confianza y respeto que tienen en él.

 

¡Deberás venir con ropa cómoda y con muchísimas ganas de pasártelo bien, ya que aprender y divertirse no está reñido.