PABLO GALIANA: “EL MÓVIL ESTÁ GANANDO LA PARTIDA A LA TV”

El jueves 15 de noviembre celebramos en ESIC Valencia la sesión  “La publicidad del futuro, cómo unir inteligencia artificial y creatividad”, a cargo de Pablo Galiana, Industry Director, Consumer de TEADS, The Global Media Platform (dos de cada tres grandes medios de comunicación del mundo son sus clientes). El contenido de su ponencia será puesto a disposición de los socios del Club de Marketing del Mediterráneo.

Pablo Galiana

Durante su intervención, Galiana desveló los secretos destilados del mayor test de contenidos jamás realizado con videos cortos. Más de 250 piezas testadas en 15 países. A través de sencillos ejemplos los asistentes pudieron identificar los elementos que aportan más valor a la hora de generar engagement en el móvil. El estudio revela datos sorprendentes como la tendencia del consumidor a preferir visualizar anuncios sin voz (un 30% de ellos).

Comunicar bien en el móvil se ha convertido en uno de los grandes retos para las empresas y Galiana explicó como trabajar aspectos como el tamaño de la pantalla y la adaptación de formatos que vienen de la televisón, el sonido, la competencia por la atención o la interactividad con objeto de crear mejores experiencias de marca.

Sobre TEADS, The Global Media Platform

TEADS es la plataforma global de medios líder en publicidad en vídeo online y display e inventora del formato Outstream. Une y capacita a los editores globales (dos de cada tres grandes medios de comunicación del mundo) y distribuye anuncios a más de 1.2 mil millones de personas cada mes dentro de contenido producido profesionalmente.

Cuenta con casi 1.000 empleados y presencia en 25 países. Su ambición es ser la alternativa europea a Google y Facebook.