Blog

Newsletter septiembre 2020

Conoce las últimas novedades de nuestras marcas asociadas. Además, te contamos dónde puedes visitar la exposición Slow E-motion y nos unimos al apoyo a la candidatura de Valencia como Capital Europea de Innovación 2020.

15 lecturas recomendadas para verano

Te proponemos una serie de lecturas para este verano, para que puedas profundizar y aprender conceptos sobre management, estrategia, comunicación, marketing digital, mindfulness… Libros que

Marketing para empezar. Módulo 4.

En el módulo 4 del Ciclo Marketing para empezar descubrirás cómo hacer relevante tu ONG a través del marketing digital, medios de comunicación y estrategias RSC.

Marketing para empezar. Módulo 3.

En el módulo 3 del Ciclo Marketing para empezar descubrirás qué es el Marketing digital, sus canales, eventos online y podrás descubrir un caso práctico gracias a Royo.

Marketing para empezar. Módulo 2.

En el módulo 2 del Ciclo Marketing para empezar descubrirás qué es el Brand Soul y cómo crear un Plan de Marketing. ¡No lo dudes! Descubre cómo puede ayudarte el Marketing a conseguir tus objetivos empresariales.

Newsletter julio 2020

Consum obtiene el certificado AENOR ‘Residuo cero’ en todas sus plataformas logísticas Las seis plataformas logísticas de Consum y su sede social obtienen el certificado AENOR

Marketing para empezar. Módulo 1.

Desde el Club de Marketing del Mediterráneo estamos convencidos de la importancia del marketing para potenciar los negocios. Por eso, lanzamos un ciclo formativo gratuito para ayudar a las empresas a implantar y/o profesionalizar sus departamentos.