Marjal Resorts. Visita a empresa

El pasado viernes nuestros socios tuvieron la posibilidad de visitar Marjal Resorts en Crevillente (Alicante). Una visita que les dio una visión de la evolución y el crecimiento del mayor resort de Europa.

Fundado en 2011, Marjal Resorts es el centro de vacaciones más moderno del continente. Abierto los 365 días del año, dispone de tres zonas de alojamiento (bungalows, parcelas y camping). Sus instalaciones cuentan con piscinas tropicales, instalaciones deportivas, restaurantes, peluquería, gimnasio, SPA, playas próximas con servicio de transporte desde el resort, toboganes y atracciones acuáticas y un sinfín de animaciones temáticas para toda la familia. Todo ello, le ha llevado a tener  una valoración excelente en plataformas de viajes como TripAdvisor, Booking, Hotels y Expedia.

Nuestros socios tuvieron la posibilidad de visitar el resort y conocer de primera mano su estrategia de Marketing gracias a Carlos Pérez Fur, director de Marketing de Marjal Resorts. Una estrategia basada en la experiencia de cliente (customer experience) como foco principal que combina tecnología y personal para conseguir que todos sus clientes disfruten de unas vacaciones memorables.

“Tecnología y personas al servicio de sus clientes”

Su modelo de negocio está orientado a un target senior y familiar.  Su ocupación mínima es de 2000 personas diarias llegando a una ocupación máxima de 4000 personas durante los meses de temporada alta. Su éxito, según las palabras de su director, es “haber creado un resort en medio de la nada que se ha convertido en un punto de destino valorado por sus propias instalaciones”.

Una tarde que terminó con un Coffee, en donde nuestros socios, tuvieron la oportunidad de seguir creando lazos y compartiendo sus experiencias dentro del mundo del Marketing y de la Comunicación.

Desde el Club queremos agradecer a Carlos Pérez Fur, director de Marketing,  por el recibimiento y por su dedicación en explicarnos cuál ha sido y está siendo la estrategia de Marketing de la compañía. Agradecemos también a los socios de la provincia de Alicante que nos acompañaron y a las Primeras marcas del Club que asistieron a la visita.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.