María José San Román recibirá el Premio MIA a la trayectoria profesional

Premio trayectoria profesional Premios MIA 2019

La restauradora María José San Román, galardonada con una estrella Michelin y dos soles Repsol, recibirá este jueves el reconocimiento especial a la trayectoria profesional en los Premios MIA. Así lo ha confirmado a Alicante Plaza la presidenta de la entidad, Marta Iranzo, quien a su vez forma parte del jurado que elegirá a los siete restantes ganadores, uno por cada categoría, de entre las 21 empresas finalistas.

Los premios, que se entregarán a partir de las 19 horas (4 de abril) en el Auditorio de la Diputación de Alicante, alcanzan este año su tercera edición, con el fin de reconocer el mérito y los casos de éxito de las empresas alicantinas más destacadas.

Puedes leer el artículo completo de Alicante Plaza pulsando aquí.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leave a Comment

16 − 8 =


Uso de los datos de los comentarios


Foro de Responsables del Marketing es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros eventos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento; derecho reclamar a la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@clubmarketingmediterraneo.com.