EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL

Comunicar bien en el móvil se ha convertido en uno de los grandes retos para las empresas. El tamaño de la pantalla, el sonido, la competencia por la atención o la interactividad son factores que hay que considerar para crear mejores experiencias de marca.

En los últimos años la Inteligencia Artificial está ayudando en muchos sectores y Pablo Galiana, Industry Director Consumer de TEADS, The Global Media Platform (dos de cada tres grandes medios de comunicación del mundo son sus clientes) , explicará cómo aplicarla para mejorar la creatividad en el móvil la estamos aplicando para ayudar a mejorar la creatividad en el móvil.

En esta sesión contaremos los secretos destilados del mayor test de contenidos jamás realizado con videos cortos (más de 250 piezas testadas en 15 países). A través de sencillos ejemplos cualquier responsable de marca podrá identificar los elementos que aportan más valor a la hora de generar engagement en el móvil.

Pablo Galiana, Industry Director, Consumo en Teads

Experto en marketing digital con amplia experiencia en algunas de las empresas más famosas del mundo. Tras más 14 años de carrera en marketing y comunicación trabajando para Johnson & Johnson, McDonald’s o Disney, me pasé al mundo digital para montar en Google el vertical de Gran Consumo y gestionar la relación con grandes anunciantes como L’Oreal, P&G o Danone. Además, he trabajado como asesor digital para empresas como Pernod Ricard o startups de éxito como Promofarma o TopDoctors. Finalmente, la pasión por el vídeo online me ha llevado a:

– invertir en startups de vídeo online españolas como Hitsbook y SmartyContent
– publicar un libro colaborativo titulado “El vídeo online en la era post-YouTube”
– a ser ponente de excepción en eventos internacionales como el NewVideo Frontiers

Hoy trabajo como Industry Director de Consumo en Teads, the Global Media Platform, donde ayudo a grandes clientes de consumo a sacar el máximo partido a sus estrategias digitales.

TEADS, The Global Media Platform

TEADS es la plataforma global de medios líder en publicidad en vídeo online y display e inventora del formato Outstream. Une y capacita a los editores globales (dos de cada tres grandes medios de comunicación del mundo) y distribuye anuncios a más de